En la asociación colombiana en cuentras el mejor profesional en tu ciudad.

medicos

 

Esta medicina es muy conocida en Colombia y en el mundo entero por ser un tratamiento efectivo y con pocas contraindicaciones, pero aun así EL PACIENTE DEBE SER SELECTIVO al momento de REALIZAR SU TRATAMIENTO y es recomendable que siempre busque un profesional de la salud para realizar su tratamiento.

 

Te presentamos el catalogo de profesionales, miembros de la asociacion a nivel nacional para que inicies tu tratamiento de calidad y efectividad sin poner en riesgo tu salud.

 

ENCUENTRA TU PROFESIONAL EN TÚ CIUDAD, PIDE TU CITA YA...

 

 

 

ESPECIALISTAS EN AURICULOTERAPIA BOGOTA

B1

2

 

 

 

 

ESPECIALISTAS EN AURICULOTERAPIA MEDELLIN

 MEDELLIN ARREGLADO

M2

M3

 

 

 

ESPECIALISTAS EN AURICULOTERAPIA CALI

 

C1

 

 

 

 

ESPECIALISTAS EN AURICULOTERAPIA OTRAS CIUDADES

EC1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los miembros de LA ASOCIACION COLOMBIANA DE AURICULOTERAPIA son profesionales de la salud que han realizado estudios especializados en AURICULOTERAPIA Y EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA desempeñándose con  los mejores tratamientos para el control de peso como de otros padecimientos  con los más altos estándares y protocolos a nivel nacional.

Nuestros miembros y asociados han realizado sus estudios con las asociaciones más representativas de América siendo beneficiados por los convenios INTERNACIONALES obteniendo las CERTIFICACIONES Y RESPALDOS necesarios para ejercer en Colombia.

Nuestros miembros y asociados son certificados y evaluados: 

 

       logos todos

 ALAUR LOGO3

 

AFILIATE y Disfrute de los siguientes beneficios:

Al inscribirse ahora, podrá gozar de estos beneficios, no lo piense más y sea parte de la Asociación Colombiana de auriculoterapia mtch y la  Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste A.C. con respalso de la  Asociación LATINOAMERICANA DE AURICULOTERAPIA.

• Ser representado por la Asociación Colombiana de Auriculoterapia a nivel NACIONAL.

* Ser representado por  la  Asociación Médica de acupunturitas del sur este de mexica la cual  tiene presencia ante las autoridades de la Secretaría de Salud en cuanto a la formación de normas para el manejo de la acupuntura humana y su rama de la Medicina Tradicional China como la auriculoterapia. Un ejemplo de esto es el Proyecto de Norma PROY-NOM-017-SSA3-2009.

Ser representado por  la  Asociación LATINOAMERICANA  DE AURICULOTERAPIA a nivel internacional.
• Pertenecer a un grupo de Asociaciones  que se ha preocupado por la formación y actualización de todos sus integrantes en cuanto al manejo de la Medicina Tradicional China tanto a nivel nacional como internacional. OBTENIENDO CERTIFICACION POR CADA ASOCIACION Y CREDENCIAL DE AFILIADO, ASI COMO DE TODO EL APOYO EN TEMA LEGAL.
• Contar con una plataforma de logística para la información oportuna de cursos de actualización, así como de los últimos acontecimientos en cuanto a disposiciones oficiales de refiere.
• Credencial de acreditación y membresía. DE CADA ASOCIACION.
• Asesoría legal para cubrir los requisitos ante las diferentes dependencias de gobierno para el desempeño de la auriculoterapia.
•Descuentos para cursos de actualización.
• Lugar garantizado para cursos de actualización por el hecho de ser miembro.
• Descuentos en Congresos Nacionales y en hospedaje.
• Acceso a artículos de Medicina Tradicional China exclusivos para socios en nuestra página de internet con su número de socio.
• Soporte y asesoría vía internet en cuanto a preguntas relacionadas con el tratamiento de diversas enfermedades con auriculoterapia, contestadas mediante nuestro boletín mensual.
• Recibirá vía E-mail artículos relacionados con la Medicina Tradicional China en nuestro boletín mensual.
• Podrá tener la oportunidad en participar de artículos de investigación en cuanto a la selección de estímulos para el restablecimiento de diferentes desequilibrios tratados con auriculoterapia mismos que serán publicados en nuestra página.
• Aparecerá en nuestro Directorio de Médicos y Terapeutas selectos en la página de nuestra Asociación.  *En caso de cumplir con los lineamientos de salubridad.

afiliate ya

 

 

 

COBERTURA NACIONAL

Free Joomla! template by Age Themes